Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Llama AMDA a la cooperación para la recuperación del sector

Compartir

Durante la ceremonia de clausura este 7 de octubre, del Segundo Foro Automotor, José Gómez Báez, presidente de la Asociación Mexicana de Distribuidores Automotores (AMDA) llamó a los servidores públicos a trabajar unidos para la recuperación de la crisis económica.

“Las crisis, son oportunidades que no podemos dejar pasar, hagamos lo que nos corresponde en nuestras áreas de  responsabilidad, construyamos una cadena automotriz digna de orgullo nacional y de clase mundial”, pidió Gómez Báez.

El Presidente de la AMDA instó a todos los involucrados en la industria a dejar de lamentarse por las oportunidades perdidas y empezar a buscar soluciones en conjunto para la recuperación de la misma.

Dijo que en el análisis del caso mexicano, hubo una constante: ” nuestro país tiene la capacidad para continuar como productor de clase mundial; sin embargo, este potencial sólo se obtendrá si tomamos las medidas urgentes y necesarias que reactiven, de una vez por todas, el mercado interno, pilar estratégico adicional para el fortalecimiento del sector automotor”.

A partir de este Foro, la energía del sector distributivo automotriz la encauzaremos a sumar esfuerzos con las Asociaciones hermanas del sector, el Gobierno Federal y las autoridades Estatales, ya que, unidos, debemos conseguir la creación inmediata del Consejo Mexicano Automotor, cuya primer tarea debe ser potenciar el Programa de Renovación del Parque Vehicular y diseñar los ordenamientos fiscales, regulatorios, ambientales, económicos y de competitividad indispensables para la recuperación y crecimiento sostenido de nuestro mercado.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Más de 190 mil visitantes en la Expo Mecánico Internacional virtual
Subir