Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Pide GM pensar una solución a largo plazo para la crisis

Compartir

Durante su participación en el segundo Foro Automotor AMDA,  Grace Lieblein, directora general de Genarl Motors de México, declaró que es necesario observar las oportunidades en el mercado nacional mediante la revisión de casos similares en otros países.

Lieblein pidió la creación de incentivos fiscales para las ventas, además de aumentar los márgenes de deducibilidad y la reestructuración de políticas públicas que apoyen al sector automotor.

“Ya vimos en el pasado que un mercado fuerte atrae inversión y este debe ser un objetivo tanto para la industria automotriz como para el gobierno” y por ello necesitamos un programa a largo y corto plazo para fortalecer nuestro mercado”.

Por otra parte, comentó que se necesitan políticas públicas para promover las fuentes de energía y para la comercialización de nuevas tecnologías, ya que éstas son algunas de las grandes áreas de crecimiento de su negocio, “por lo que debemos entrar rápido, antes de que la curva de aprendizaje se termine”.

Aseguró que:  “Para potencializar el mercado automotriz mexicano en tiempos de crisis es necesario contar con una industria sana y tomar medidas que fortalezcan el mercado interno”.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
motos
Si ya das servicio a motos, aprende cómo limpiarlas
Subir