Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Mitsubishi Motors genera lealtad de sus clientes

Compartir

De acuerdo con un estudio de satisfacción del mercado mexicano, Mitsubishi Motors continua manteniéndose entre los primeros 10 lugares de Satisfacción General entre sus clientes, colocándose entre las marcas Premium.

Uno de los factores más importantes de este estudio es el atractivo de los vehículos, medida que considera lo que al cliente le gusta o no, el manejo, maniobrabilidad y frenado entre otros aspectos, mismo en que Mitsubishi tuvo un ligero incremento respecto al año pasado.

El estudio también indica que cuatro de cada 10 clientes renovaría su vehículo con otro Mitsubishi, lo que refleja la lealtad de sus clientes En este rubro se miden tres costos; consumo de combustible, servicio y reparaciones además de seguro.

Adicionalmente Mitsubishi destaca en uno de los segmentos más competidos del mercado mexicano, colocando al Lancer dentro de los tres mejor calificados en la categoría de compactos.

En cuanto al índice de problemas por cada 100 coches, la marca de los tres diamantes se encuentra por encima de la media y dentro de las 10 mejores posiciones

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
¿Una opción verde?
Subir