Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Desarrollará Fiat concept car con apoyo de consumidores

Compartir

Fiat_MioFiat anunció la participación de sus consumidores, principalmente de aquellos que habitan en el Caribe y países de América, para llevar a cabo el desarrollo del tercer Concept Car de Fiat en la región que será presentado en el Salón Internacional del Automóvil de San Pablo, en Brasil, en octubre del 2010.

Este proyecto denominado Fiat Mio,  es una iniciativa que promueve la participación del público interesado en el desarrollo y creación del prototipo FCC II.

Todos los aportes serán tomados en cuenta para el desarrollo del prototipo FCCIII que será desarrollado en el Centro de Desarrollo Giovanni Agnelli, ubicado en Betim (MG. Brasil), así como las especificaciones estarán abiertas y licenciadas por Creative Commons para que todos tengan acceso a la información y puedan utilizarla. Todo el contenido del sitio esta disponible en inglés, portugués, y español. Para aportar sus ideas,  los interesados deberán ingresar al portal http://fiatmio.cc.

El proyecto tendrá cuatro etapas. La primera será la investigación en torno a la visión que especialistas de diferentes áreas tienen sobre el futuro del automóvil. Las conclusiones a las que se lleguen en esa esta etapa servirá de base para dar inicio a las discusiones sobre las especificaciones del auto del futuro.

La segunda etapa está centrada en la elaboración de estas especificaciones, resultado de las aportaciones de la comunidad virtual y de los equipos del Centro Estilo e Ingeniería de Fiat en Latinoamérica.

La tercera será la valorización de las contribuciones realizadas.

En la cuarta y última etapa serán definidos los lineamientos conceptuales que deben prevalecer en la comunicación en torno al nuevo concept car.

Fiat exhibirá virtualmente otros proyectos desarrollados a partir de las contribuciones de los usuarios en el Salón Internacional del Automóvil de San Pablo.

Los interesados podrán ingresar sus sugerencias hasta octubre del 2010.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Mercedes-Benz global reorganiza áreas de Marketing y Relaciones Públicas
Subir