Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Inaugura GMM huerto autosustentable

Compartir

Foto Empleados bajaGeneral Motors de México (GMM) inauguró el pasado dos de octubre un huerto autosustentable en las instalaciones de la Pista de Pruebas de Clima Caliente, en Cupuán del Río, Michoacán.

Para la realización de este proyecto, la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental del Municipio de Apatzingán, realizó una donación de 200 árboles de diferentes especies que se dan en la región, mismos que serán plantados dentro del terreno que se designó para comenzar el huerto.

Julio Chávez, gerente de Construcción y Pruebas del Centro Regional de Ingeniería en Toluca y Responsable de Operaciones de la Pista de Pruebas de Cupuán; comentó que la creación de este huerto permitirá a General Motors, entre otras cosas, abastecer de alimento a las dos especies de iguanas que protegen dentro de las Unidades de Manejo Ambiental.

Actualmente, la Pista de Pruebas de General Motors de México cuenta con dos Unidades de Manejo Ambiental, donde se protege a la iguana y se prepara a las nuevas crías para ser liberadas dentro del mismo predio.

Dir. Ecología1 bajaPara dar inicio oficial al huerto autosustentable de la Pista de Pruebas de Cupuán del Río, Jaime Vargas Preciado, director de Ecología y Gestión Ambiental del Municipio de Apatzingán, acompañado de otros funcionarios de la organización y empleados de la localidad, realizaron la plantación de los primeros siete árboles, de los 200 que fueron donados.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
COLABORACIÓN. Compromiso
Subir