mar. Abr 7, 2020

Llega  el nuevo V60 Cross Country

Compartir

Volvo cars presentó su nuevo modelo V60 Cross Country, al respecto Lex Kerssemakers, vicepresidente Senior de Estrategia de Producto y Gerencia de línea de vehículos de Volvo Cars, expresó: “Estamos encantados de añadir el tercer modelo verdaderamente Cross Country a nuestra gama de productos. La acertada combinación de un estilo dinámico y una capacidad resistente coloca al V60 Cross Country en una clase única.

La denominación Cross Country tiene un legado largo y distinguido, ya que fue la primera marca premium en ofrecer una mayor capacidad en un todo terreno y un estilo de sus ” station wagons” que se remonta a 1997 cuando introdujo el V70 Cross Country, creando un nuevo tipo de experiencia de automóvil que ya ha seducido la imaginación de los amantes del motor.

“Con una mayor distancia al suelo de 65 milímetros en comparación con el V60, la estructura robusta del Cross Country ofrece un control sin precedentes dentro y fuera de la carretera, junto con una experiencia de conducción deportiva mejorada gracias a la tecnología denominada vectorización del par motor y al control de tracción en las curvas. El V60 Cross Country realmente es un vehículo de escapada – que permite un estilo de vida aventurero verdaderamente duro”, dijo Lex Kerssemakers.

Con las nuevas llantas Cross Country de 18 “y 19”, el V60 Cross Country lleva neumáticos de alto perfil, que añaden comodidad y una estética todo-terreno, reduciendo así el ruido de la carretera y garantizando una mayor protección de la rueda circulando por bordillos o caminos rocosos.