Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Ford continua brindando apoyo a la sociedad mexicana  

Compartir

Miembros del equipo de Compras de Ford Motor Company llevaron a cabo diversas actividades de convivencia con niños de escasos recursos de las Instituciones de Asistencia Privada (I.A.P.) Casa de la Amistad  y Fundación Niños Unidos de Tetitla, ello, Con el fin de convertirse en Agentes de Cambio que promueven el desarrollo de las comunidades del país.

Alrededor de  37 colaboradores de la armadora realizaron proyectos en el Distrito Federal y el Estado de México al tiempo que se sensibilizaron acerca de la situación socioeconómica en que viven los diferentes grupos sociales y étnicos del país y aprendieron acerca del impacto que sus acciones pueden tener en la vida de los demás.

En alianza con Fundación Niños Unidos de Tetitla, cuyos principales beneficiarios son pobladores de origen otomí del Estado de México, el personal de Ford organizó una fiesta de cumpleaños durante la cual brindaron un día de diversión a 75 pequeños. Posteriormente, elaboraron una serie de asesorías académicas para 13 alumnas de preparatoria en línea para atender sus dudas sobre temas de matemáticas  y física.

Por su parte, con Casa de la Amistad, Institución líder en concientización, detección oportuna y atención temprana del cáncer infantil, se llevó a cabo una kermés con el objetivo de sacar a los niños de su rutina diaria y, por medio de divertidos juegos y dinámicas, permitir que se olvidaran de su enfermedad. Al finalizar los pequeños recibieron obsequios.

Los satisfactorios resultados obtenidos a través de estas iniciativas orillaron al equipo de Compras de Ford de México a buscar repetirlas el próximo año y, de esta manera, expandir el alcance de sus esfuerzos a una mayor cantidad de pequeños mexicanos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Llega a México la Highlander 2020
Hihglander 2020 de Toyota llega más segura que nunca
Subir