Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Llega la nueva Dodge Durango con versión SRT Hellcat

La Durango también tendrá las versiones SR y SRT 392

Compartir

Dodge ya tiene lista la renovación de su SUV Durango donde destacan algunos cambios estéticos y una versión llena de poder, la SRT Hellcat, el cual montará un motor digno de un ‘muscle car’ y el cual solo estará a la venta durante el 2021.

Hecha para aquellas familias que gustan moverse con un estilo agresivo, la Durango se inspira en el Charger Widebody para su diseño exterior con nueva fascia delantera, faros LED, nueva parrilla, un alerón trasero y cinco tipos de rines.

El interior se basa en el Challenger para poder ofrecer una conducción deportiva, con una tablero rediseñado en donde se monta una pantalla de 10.1 pulgadas con el programa Uconnect 5, que promete funcionar 5 veces más rápido que su antecesor.

La SUV más rápida

La Durango SRT Hellcat tiene un motor HEMI V8 de 6.2 litros turbocargado por lo que puede ofrecer 710 caballos de fuerza que se acoplan a una transmisión automática de 8 relaciones.

Gracias a esta maquinaría, la SUV puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3.5 segundos y recorre un cuarto de milla en 11.5 segundos.

Además de la ya mencionada versión, la Durango viene con los modelos RT y SRT 392. Los tres modelos pueden venir equipados con el kit Town & Go que mejora la aerodinámica, los frenos, reprograma la computadora para dar mayor velocidad y ofrece cuatro modos de manejo.

Gracias a este paquete opcional, los tres modelos de la Durango es capaz de tener una fuerza de remolque de 3 946 kilos.

¿Cuándo llega a México?

Las reservas de la SUV comenzarán en el tercer cuarto del año en EU y las entregas se harán a inicios del 2021, por lo que se espera que en el segundo cuarto del siguiente año llegue a México.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
coches-eléctricos-y-autónomos
Crecen dudas sobre los coches eléctricos y autónomos
Subir