Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Llega la nueva Pick-up de Ford

Compartir

Con una imagen innovadora y tecnológica, llega la nueva Ford Lobo Platinum Limited 2016, la pick-up más avanzada y lujosa del mercado, misma que ofrece confort y buen gusto.

La Ford Lobo Platinum Limited 2016 cuenta con asientos de piel con calefacción, refrigeración y masaje, rines de aluminio pulidos de 22 pulgadas, emblema “Platinum Limited” al frente del cofre, parrilla con diseño único y appliqué en compuerta trasera con acabado en aluminio.

También está equipada con un sistema de preservación de carril, alerta de colisión y cámara de 360 grados, y para anteponerse a cualquier terreno, la pick-up toma potencia de su motor de 365 caballos de fuerza, torque de 420 lb/pie y transmisión automática de 6 velocidades o modo manual.

Respecto a la seguridad, este modelo posee 6 bolsas de aire, cinturones de seguridad infalibles en la segunda fila, frenos de disco en las 4 ruedas con ABS y EBD, avanzado sistema de control de estabilidad, sistema de monitoreo de llantas y una botonera de acceso codificada del lado del conductor.

La distribución de la Lobo Platinum Limited 2016 será de forma limitada, consolidando el éxito de Ford en el segmento de vehículos pick-up.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Valero en Guanajuato
Valero sigue creciendo y ahora despacha en Guanajuato
Subir