Nissan iluminó la noche con una estrella: Magnite, una SUV pequeña que está lista para ser el vehículo favorito de las familias pequeñas y, ¿por qué no?, aquellos solteros “empedernidos”. Cabe destacar que este nuevo modelo recae en que fue construido con especificaciones para México, por lo que ingenieros japoneses y mexicanos participaron en su diseño.
Magnite se compone de un motor de 1.0 Litros de tres cilindros, acompañado de una transmisión manual o automática CVT. Asimismo, se ofrece en dos versiones: Advance y Exclusive, siendo esta última la más equipada.
Por otro lado, algo curioso de Magnite es que cuenta con zona de aire acondicionado en la parte de atrás, una comodidad nada común dentro de su segmento. El vehículo cuenta con una pantalla de infoentretenimiento de ocho pulgadas, con AndroidAuto y AppleCarPlay.
Este nuevo vehículo no pasa de los cinco metros de largo, por lo que es ideal para el tráfico de la ciudad. En cuanto a rendimiento de combustible, ofrece 18.9 km por litro, por lo que los conductores pueden sacarle provecho al máximo.
Magnite cuenta con preventa del 4 al 22 de abril para el público en general.
El amanecer de 2025
Hatsuhinode, palabra japonesa para referirse a un “nuevo amanecer”, fue la idea que desarrolló el evento de presentación del nuevo Magnite de Nissan y marcó el inicio del año fiscal 2025.
La armadora reunió a sus directivos e invitados en una noche llena de historia, éxitos y, por supuesto, la presentación de “una de cuatro sorpresas para México”, de acuerdo a Rodrigo Centeno, Presidente de Nissan Mexicana e INFINITI.
Centeno realizó un repaso sobre los logros obtenidos bajo su mando durante el 2024, donde destacó el seguir consolidando a la armadora cómo la número uno en México. Este liderazgo ya tiene una duración de 17 años consecutivos.
Asimismo, se destacó la integración al portafolio de modelos como la nueva Kicks o la Frontier PRO V6 PRO, vehículos que refuerzan la visión de Nissan en México.
También destacó el servicio postventa de la armadora, donde son una de las mejores marcas en el segmento. Por otro lado, la marca premium, INFINITI, también rindió frutos. La QX80 se posicionó como uno de los vehículos de lujo por excelencia, otorgando comodidad al máximo y un rendimiento envidiable.
Rodrigo Centeno enfatizó en la tecnología e-POWER, donde alrededor de 20 mil unidades de la marca ya cuentan con dicha innovación.
Estos 17 años no son una casualidad, es el resultado de un trabajo fuerte, constante y consistente”
MÁS INFORMACIÓN: