Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Llegan a México dos ediciones especiales de BMW

Compartir

BMW Serie 3 M Sport Shadow Edition producido en la planta ubicada en San Luis Potosí, y el BMW X1 Outdoor Edition, son dos ediciones especiales que llegaron a México y están disponibles a partir de este mes .

 

Lo más destacado del BMW Serie 3 M Sport Shadow Edition.

Esta edición especial estará disponible para las variantes 320i y 330i , ambas con cuatro cilindros en línea, tecnología BMW TwinPower Turbo, transmisión automática deportiva de ocho velocidades con función Launch
Control, y tracción trasera, lo que le permite a los vehículos lograr una aceleración de 0 – 100 km/h en 7.1 y 5.8 segundos respectivamente.

Diseño exterior e interior : destaca por su dinamismo y carácter moderno gracias al paquete M Sport exterior, que  incluye faros de niebla LED, paquete aerodinámico M, línea en el marco de las ventanillas de color negro de brillo intenso y suspensión deportiva M. También, la edición especial incluye spoiler trasero M y cristales traseros tintados.

Además, el acabado Shadow Line de brillo intenso BMW Individual está presente con contenido ampliado en el marco de la parrilla doble en forma de riñón, las salidas de los tubos de escape y las carcasas de los espejos en color
negro de brillo intenso. Los faros delanteros son LED con contenido ampliado y el acabado Shadow Line BMW Individual también está presente en las luces, solo para el BMW 330i.

Por otra parte, el interior cuenta con asientos en Sensatec para el BMW 320i, y asientos deportivos en Piel Vernasca para el BMW 330i.

Ambas versiones cuentan BMW Live Cockpit Professional, por lo que integran un cuadro de instrumentos digital de 12.3”, sistema de navegación con pantalla táctil de 10.25” y Sistema Operativo 7 de BMW con Widgets variables y configurables que muestran información en tiempo real.

 

Lo más destacado del BMW X1 sDrive20i Outdoor Edition.

Bajo el concepto de “Outdoor Edition”, el BMW X1 tiene una propuesta aún más cautivadora y deportiva, a través de elementos que resaltan la versatilidad de este modelo. Esta edición estará disponible únicamente para la variante sDrive20i, y estará limitada a 191 unidades.

El paquete X Line le da acabados en color negro de brillo intenso con moldura de acentuación en cromo perlado y una barra óptica en la fascia delantera y trasera en color plata mate. Cuenta con elementos de diseño con
acabados en color plata mate en las tomas de aire delanteras y los estribos, revestimiento de las puertas con luz LED y marco de la parrilla en cromo de brillo intenso, entre otros.

Equipamiento y accesorios para los amantes de las actividades al aire libre: equipado con cristales traseros tintados, rines de aleación ligera de 18” estilo 579, con radios de diseño en Y. Además, la edición incluye tapetes para todo tipo de clima (“All weather”), frontales y traseros, así como barras de toldo y un rack de toldo para bicicleta.

Finalmente, incluye un volante deportivo multifuncional de piel, con levas de cambio, para sacar el mayor provecho del motor de cuatro cilindros en línea de 192 hp y 280 Nm, acoplado a transmisión automática deportiva de doble embrague de siete velocidades.

Como un detalle adicional, el BMW X1 Outdoor Edition será entregado a los clientes con una bicicleta BMW Cruise Bike, sin costo adicional.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir