Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Hyundai Elantra listo para rodar en México

Rompe esquemas con su diseño paramétrico

Compartir

Con un diseño innovador y un sofisticado interior, Hyundai sorprendió a sus fanáticos con Elantra 2021, donde nuevamente destaca el diseño paramétrico para romper esquemas y darle una imagen disruptiva.

Si, ese es el adjetivo para describir al nuevo integrante de la familia Hyundai. “Elantra 2022 es un modelo que supera por mucho en diseño, seguridad y tecnología a otros de su categoría, estamos seguros que su llegada al mercado mexicano dejará huella y sorprenderá a los consumidores”, afirmó Claudia Márquez, CEO y presidente de Hyundai Motor de México, en la develación virtual.

Este sedán destaca por su motor SmartStream Nu 2.0 Atkinson con Transmisión IVT para un manejo confortable y con gran rendimiento; además, incorpora los sistemas Hyundai SmartSense y sistemas de asistencia para prevenir accidentes, haciéndolo ideal tanto para el entorno urbano como para viajes en carretera.

El centro es el conductor, esa la visión de Hyundai, por lo que la seguridad es muy importante y así lo demuestra con la plataforma K, la cual ofrece una mayor seguridad ante colisiones gracias al reforzamiento frontal, mejor dinamismo por su posición más baja de manejo y mayor espacio a través de sus proporciones mejoradas en su diseño exterior, haciéndolo más espacioso.

Además de incorporar el sistema de seguridad SmartSense que consiste en: asistente anticolisión de punto ciego (BCA), asistente anticolisión frontal (FCA), advertencia de atención al conductor (DAW), advertencia de salida segura (SEW), control de crucero inteligente con Stop & Go (SCC w/S&G), asistente de mantenimiento de carril (LFA), asistente anti colisión trasera (RCCA), sistema de corrección de carril (LKA).

Desde la versión de entrada se podrá encontrar con seis bolsas de aire y todas las versiones son complementadas con el reforzamiento de la cabina aumentando la proporción de la aplicación del sellado en caliente unos 15.5% obteniendo un chasis de alta resistencia con estructura y acero optimizados característico de los autos Hyundai, haciéndolo uno de los vehículos más seguros del segmento.

Elantra, junto con Tucson son punta de lanza para en su camino a la recuperación, donde los más importante es la protección de precios y encontrar el producto adecuado, refirió la CEO. “Seguimos adaptando el plan de negocio, en la primera mitad del año lanzamos Tucson y ahora tenemos una lista de espera”, afirmó. Por lo que con este nuevo vehículo esperan un crecimiento del 12% contra las unidades que se vendieron en el 2020.

Con respecto a la elección de un sedán como su segundo lanzamiento, Claudia Márquez  indicó que la nueva generación de usuarios, los más jóvenes volvieron a ver los sedanes como una opción, por lo que ofrecer un vehículo con un diseño más atractivo.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir