Llegan a México los nuevos BMW X5 M y BMW X6 M

Compartir

BMW-X6 M

Después de su lanzamiento mundial hace unos meses, BMW anunció la disponibilidad de su versión “M” de la serie “X”. Se trata del BMW X5 M (Sport Activity Vehicle) y BMW X6 M (Sport Activity Coupé) vehículos deportivos que además de distinguirse por la insignia “M” se caracterizan por su transmisión automática, potencia, dinamismo y calidad. Ambas versiones marcan el inicio de una serie de experiencias en México por ser los primeros vehículos de producción en serie con motor turbo y con sistema de tracción total.

Los dos, cuentan con una gran capacidad de aceleración, comportamiento en las curvas, eficiencia en su dirección, en la calidad de sus frenos. Con sus 555 caballos de fuerza alcanzan los 100 km/h en sólo 4.7 segundos; su velocidad máxima es de 250 kilómetros por hora. El consumo promedio, según UE, es de 7.1 kilómetros por litro, generando emisiones de CO2 de 325 g/km.

Esta gama X perteneciente a la familia M de BMW cuenta con el motor V8 de alto rendimiento con propulsor de cuatro mil 395 cc con una potencia máxima de 408 kW/555 CV a 6,000 rpm. Además, ambos incluyen el nuevo motor M Twin Power Turbo, el cual es el primero en el mundo con tecnología Twin Scroll Twin Turbo y con un colector de escape compartido por las dos filas de cilindros; donde los turbocompresores y catalizadores se encuentran en el espacio en V entre las bancadas, lo que hace evidente una motorización enfocada en el máximo desempeño.

Asimismo, estos vehículos BMW otorgan a sus conductores un dinamismo superior, pues su motor ha sido optimizado por el sistema de inyección directa de gasolina High Precision Injection.

Por primera vez en modelos M, el BMW X5 M y el BMW X6 M emplean la caja de cambios M Sport-Automatic de seis velocidades que permite que los cambios sean más rápidos y se controla mediante una palanca selectora electrónica ubicada en la consola central en la que puedes seleccionar las modalidades «Drive», «Sport» y «M Drive», en orden creciente según su carácter deportivo.

1 2 Next

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir