Revista especializada en la industria automotriz y el mercado de repuesto

Llegará KIA Rio a México en el mes de enero

Compartir

KIA Motors confirmó el lanzamiento del subcompacto KIA Rio en México a principios de 2016. Este vehículo se ha posicionado como el modelo más vendido de la compañía a nivel mundial, que durante 2014 aportó más del 17 por ciento de las ventas globales de la marca.

Junto con KIA Optima, KIA Rio se sumará a la gama disponible en México (Forte, Sportage, Sorento), con los cuales la empresa arrancó operaciones comerciales en el país a mediados de 2015.

“Durante el 2015 hemos tenido una gran aceptación hacia nuestros tres primeros vehículos, y en 2016 vamos a consolidar la presencia de la marca en México con más opciones para los consumidores”, explicó Horacio Chávez, managing director de KIA Motors México. “KIA Rio destaca como uno de los modelos más representativos de KIA Motors y confiamos en que tendrá una gran aceptación en el mercado mexicano”.

KIA Rio se colocará en el segmento de subcompactos, que es el de mayor competencia en México, con más de 36 por ciento de las ventas totales de autos en el país, de acuerdo con el reporte acumulado de 2015 de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA). De esta manera, la compañía fortalecerá su gama y se acercará a un público más joven con su producto más exitoso a nivel internacional.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
mujeres volante
Mujeres: menos accidentes, pero más lesiones graves
Subir