LTH inaugura Centro de Servicio en la Central de Abastos

Compartir

Comercializadora de Acumuladores y Metales (Camsa), distribuidor autorizado y certificado LTH, inauguró su cuarto punto de venta y servicio, ahora en la Central de Abastos de la Ciudad de México, unidad que abastecerá a las 20 refaccionarias que operan en la zona, así como a talleres y clientes de flotillas.

“La Central de Abastos es el mercado más grande que hay en el Distrito Federal, se estima que diariamente ingresan entre 50 y 60 mil unidades, entre vehículos de equipo pesado, camionetas y automóviles, de ahí el interés de hacernos presentes y cubrir este segmento”, destacó César Enrique Vázquez, director General de Camsa.

Señaló que además de ofrecer una amplia gama de baterías  para todo tipo de vehículo, el nuevo Centro de Servicio, también ofrecerá diagnóstico del estado de la batería y reemplazo.

“Apostamos en este punto por la cantidad de unidades que se desplazan, parte de nuestro plan en 2016 es abrir otro Centro de Servicio, pero ahora en el norte de la Ciudad.

Por su parte, Óscar Alberto Lira, coordinador de Centros de Servicio a Nivel Nacional de Johnson Controls, reiteró el compromiso con los distribuidores, y dijo que actualmente existen 327 centros de servicio en el país y la expectativa para el próximo año es abrir otras 50 unidades de negocio, para lo cual, apoyarán a su red de distribución.

_A7A8190

_A7A8291

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir