Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Manifestantes bloquean importantes carreteras en la CdMx

Compartir

En el cuarto día por protestas y manifestaciones en contra del alza a la gasolina, se volvieron a reportar carreteras, caminos y casetas bloqueadas.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes dio a conocer que la autopista México-Puebla presenta un cierre intermitente en las casetas de San Marcos y Chalco, así como en el kilómetro 30 en dirección a la Ciudad de México

También se detectaron manifestantes en el kilómetro 12 de la autopista México-Tizayuca, La Pera-Cuautla en la caseta de cobro de Tepotzotlán y la carretera México-Puebla en su caseta San Marcos, donde se ha cerrado la circulación en ambos sentidos.

La autopista México-Pachuca a la altura del Periférico se encuentra también bloqueada, al igual que la Calzada de Tlalpan a la altura de la Calle Coruña hacia el Norte.

Finalmente, hasta el momento se reporta que un grupo de inconformes bloquea el paso en el kilómetro 86+560 del Circuito Exterior Mexiquense en ambos sentidos.

Ante estos acontecimientos, la Policía Federal, con apoyo de autoridades federales y capitalinas, preparan medidas para garantizar la circulación en carreteras a la vez que cuidan la seguridad de los manifestantes.

En sus cuentas de redes sociales, la Policía Federal hace un llamado a extremar precauciones y a tomar en cuenta incidentes en los tiempos de traslado.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Honda Accord low res 29
Honda Motor da a conocer resultados a mayo
Subir