Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Bloqueos en terminales de almacenamiento promoverán desabasto de combustible: Pemex

Compartir

Ante los bloqueos suscitados en distintas terminales de almacenamiento y despacho, Pemex anunció que  podrían darse más problemas de suministro en distintas zonas del país.

Este problema ha alcanzado una situación crítica en Chihuahua, Morelos y Durango. Además, de continuar los bloqueos, en Chihuahua y Baja California se puede afectar la operación de los aeropuertos.

En un comunicado, Pemex detalló que se ha puesto en contacto con los gobiernos de dichas entidades para informarles la situación y solicitarles su apoyo para liberar los accesos.

“La empresa refrenda su compromiso de mantener el abasto pero sólo podrá cumplirlo si existen las condiciones adecuadas para garantizar la seguridad de los trabajadores”, dijo.

Agregó que Petróleos Mexicanos reitera su exhorto de permitir el libre tránsito de las pipas así como de mantener sin bloqueos las Terminales de Almacenamiento y Despacho para evitar que se repita esta situación en otras entidades en las que también se registran bloqueos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Ventus S1 evo Z
Ventus S1 evo Z, los neumáticos de BMW M GmbH
Subir