Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Más suavidad en el camino

Compartir

GAMA SUBARU 2008

Forester
Totalmente rejuvenecido

Con un revolucionario motor 2.5L de cuatro cilindros tipo Boxer, capaz de eliminar las vibraciones durante la conducción, Subaru trae al mercado su nuevo modelo Forester 2008.

Parte de su potencia de 173 hp, es resultado de la transmisión automática de cuatro velocidades, configurada mediante un sistema hidráulico directo, característica que otorga una mayor respuesta y mejor calidad en los cambios de velocidad.

Asimismo, en situaciones difíciles, la suspensión con tecnología rally recobra fuerza para resaltar los beneficios del concepto crossover.

Motorización
Forester procura un mejor balance entre potencia, desempeño, torque y consumo de combustible. El sistema de escape permite reducir la presión trasera, debido a que posee una distancia igual y pulsaciones constantes.

Además, para un manejo más eficiente, los motores Subaru BOXER cuentan con cilindros horizontalmente expuestos, compactos y de peso ligero, lo cual los hace más suaves en comparación con las presentaciones en línea o tipo V. Además, la configuración plana, ofrece un centro de gravedad para aumentar las ventajas de su sistema Symmetrical AWD.

Como parte de su imagen renovada, Forester también se ofrece en versión Sports 2.5 XT, con motor de cuatro cilindros horizontalmente opuestos tipo Boxer con Turbocargador e Interenfriador. Pero sobre todo, resalta la potencia máxima de 224 hp a 5,600 rpm.

Por su parte, el tren motriz Symmetrical AWD con Distribución Variable de Torque (VTD), Sistema de Control de Tracción en las cuatro ruedas (TCS), transmisión automática de cuatro velocidades y suspensión independiente en las cuatro ruedas para uso rudo con barra estabilizadora, hacen del Forester un vehículo seguro y dinámico.


Outback
Versatilidad y estilo

La nueva versión Outback 2008 integra el poderoso motor Subaru BOXER Turbocargado 2.5L DOCH, capaz de ofrecer una potencia de 243 hp, transmisión automática electrónica de cinco velocidades SportShift.

Al igual que todos los modelos de la marca, resalta su tracción Symmetrical All Wheel Drive (AWD), configuración que además de garantizar un mejor desempeño en el manejo, otorga beneficios adicionales en condiciones adversas dentro y fuera de la ciudad.

Las 8.7 pulgadas de distancia entre el suelo y la suspensión permite atravesar los obstáculos con un excelente desempeño, esto como resultado de la suspensión independiente en sus cuatro ruedas,  acompañada de un rígido chasis hacen la perfecta combinación para una conducción más segura.

Equipamiento
En este apartado, proporciona rines de aluminio de 17”, espejos laterales con ajuste eléctrico al color de la carrocería y direccionales LED integradas. Mientras que en la parte de seguridad incluye bolsas de aire delanteras, laterales y tipo cortina (SRS).

Parte del manejo seguro y cómodo en carreteras, Outback muestra un espacio más amplio para los tripulantes, ello como resultado de los asientos traseros abatibles con split 60/40 y una poderosa capacidad de carga de hasta 65.4 cu.ft.

Sistema Symmetrical AWD
Brinda un balance y una distribución de potencia inalcanzables y es el resultado de más de 30 años de experiencia en investigación y desarrollo. En contraste a diseños convencionales, Subaru coloca estratégicamente el motor, la transmisión, la caja de transferencia y los diferenciales en línea recta al centro del vehículo.


Tribeca
Suave conducción

Con una imagen totalmente renovada, ingresa al mercado la nueva Tribeca. Su motor Subaru Boxer de seis cilindros 3.6L permite incrementar la potencia de 245 hp a 6.000 rpm.

Su novedoso sistema de enfriamiento, permite bajar la temperatura de los cilindros, así como modificar el tiempo de las válvulas a fin de lograr mayor potencia.

Adicionalmente, su sistema de Control Activo de Válvulas (AVCS Dual), logra un mejor control en las válvulas de admisión, escape, torque y esfuerzo de torsión.

Destaca también el tren de transmisión liviano para mayor control en la gravedad, de esta manera brinda una caja de cambios automática de cinco velocidades de control electrónico (SportShift E-5AT) con cambios de marcha más suaves y precisos que otorgan  un manejo más confortable y seguro.

La suspensión tradicional de la Tribeca está instalada en la parte delantera; mientras que la sección trasera incorpora un sistema de suspensión de largo recorrido que absorbe las variaciones de movimiento en el camino.

Seguridad
Incluye los sistemas básicos con bastidores de refuerzo en forma de anillo, fabricados especialmente para rodear el motor. Asimismo, para reforzar la visibilidad al momento de la conducción, equipa cámara de visión trasera, ventanillas más grandes en la sección trasera de la unidad y espejos laterales de mayor tamaño.

Menos vibración
Con su configuración de 180 grados, el motor horizontalmente opuesto de Subaru, reduce dramáticamente la vibración al eliminar la inercia de los pistones opuestos que existen en algunos motores V o en línea.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Fortalece tu área de ventas para lograr mayor productividad: Yokohama
Subir