Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Más versátil y segura así es la Nueva Renault Duster 2021

La SUV ya se encuentra disponible en preventa en línea

Compartir

Audaz, deportiva, segura y muy accesible, así es la nueva Renault Duster 2021, una SUV versátil y mucho más robusta que su antecesora para transitar por cualquier tipo de camino.

En la presentación virtual, Magda López, presidenta y directora general de Renault de México se mostró entusiasmada con el nuevo vehículo que viene a robustecer la oferta de la marca en el país, donde ya son un favorito de los usuarios.

Su nueva motorización, tecnología y elementos técnicos van de la mano con un perfil deportivo, sin perder de vista el espíritu aspiracional de los usuarios que quieren su primera camioneta.

“Duster es protagonista en uno de los mercados más competidos, cabe recordar que cuando llegó a México eran diez jugadores en el mercado y al cierre del año pasado eran 32”, refirió Magda López.

Nueva Renautl Duster 2021 cuenta con motor turbo de 1.3 Litros de inyección directa de gasolina, caja de cambios CVT de ocho velocidades para dar 154hp de potencia, 184 libras-pie de torque y cadena de distribución; la versión manual tiene un motor de 1.6L de 16 válvulas con sistema VVT, ofreciendo 115 caballos de fuerza y un torque de 115 lb-ft, el cual se acopla a una transmisión de 5 velocidades con una relación de engranes muy bien adaptada al performance del motor, lo que se traduce en un excelente desempeño del vehículo.

Todo esto para ofrecer un vehículo más ecológico y rendidor.

Por fuera tiene un diseño más robusto con detalles en cromo y nueva luz direccional a los costados, los faros de luz led y los rines son mucho más moderno.

Por dentro destaca el tablero renovado que permite conectar el Smartphone de manera más sencilla gracias a los controles de Apple CarPlay y Android Auto, además de controles digitales de aire acondicionado para regular la temperatura en el set.

En cuestión de seguridad integra sensor de punto ciego, el cual enciende una alerta luminosa en el retrovisor para evitar colisiones en esas escenas que requieren de total concentración, cámara Multiview de 360°, además de integrar asistentes de frenado (ABS + EBD + AFU), control de pendientes (HSA), así como sistema de control de tracción y estabilidad.

Pero lo más sorprendente es tal vez su estructura que protege a los ocupantes al contar con un diseño más rígido y refuerzo lateral que absorbe la energía de los impactos, así lo calificó la UTAC, organismo certificador de la Unión Europea.

La nueva Duster esta disponible en tres versiones.

Intens. Disponible en color blanco glaciar, gris cassiopee, gris Estrella y rojo fuego, con un costo de $300,500

Iconic TM. Disponible en gris estrella, rojo fuego, negro nacarado, beige dune y azul iron, con un costo de $334,400

Iconic CVT. Disponible en gris estrella, rojo fuego, negro nacarado, beige dune, azul iron y marrón visión, con un costo de $375,100

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Blindaje automotriz, más cerca de lo que crees
Subir