Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

WayToZero la apuesta verde de Volkswagen de México

Compartir

Responsabilidad ambiental, apoyo a la biodiversidad y apuesta por productos eficientes e innovadores es la meta de WayToZero, la estrategia verde de Volkswagen de México, que busca neutralizar su huella de carbono en la planta de Puebla y la planta de motores de Silao.

“En Volkswagen, desde hace muchos años hemos participado en programas dedicados a proteger el medio ambiente, y hoy damos un paso adelante en nuestro objetivo de des-carbonización, con el lanzamiento de la iniciativa Way to Zero en México”, señaló Steffen Reiche, CEO y presidente de Volkswagen de México.

“Esta iniciativa no solo tiene que ver con nuevos modelos eléctricos, sino que también incluye muchas otras acciones que hacen más fuerte nuestro compromiso con el medio ambiente, para dar a las nuevas generaciones, un mejor planeta. Y lo hacemos porque no tenemos tiempo que perder para lograrlo”, añadió Reiche.

Junto con una producción responsable con el entorno, Volkswagen apoya la investigación científica en conservación de especies, que van desde anfibios, jaguar y, en 2020, hacia la protección de aves rapaces.

Asimismo, Volkswagen tiene bajo su protección más de 1,400 hectáreas en las que a través de tres proyectos macro de reforestación en los estados de Puebla y Guanajuato ha plantado más de 770 mil árboles. Hacia el 2023, la armadora se ha puesto como meta llegar al millón de árboles plantados

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
En estas vacaciones revisa que cubre el seguro de auto: Quálitas
Subir