Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Mazda CX-30 2021:Una dosis extra 
de potencia y elegancia

Bajo el cofre esconde uno de los secretos mejor guardados de la marca, un motor turbo que ha causado grandes expectativas por su desempeño y excelente manejo

Compartir

La nueva cara de esta tradicional SUV rejuvenece para entregar mayor potencia, funcionalidad y elegancia por dentro y por fuera, cualidades que han puesto a temblar a sus competidores.

Montada sobre el emblemático diseño KODO y la misma plataforma que su hermano menor, Mazda 3, pero con una carrocería más grande, CX-30 ofrece detalles más distintivos en cada una de sus líneas para cautivar hasta las miradas más exigentes.

En su vista exterior resaltan las calaveras LED con un diseño especial que destaca la belleza de sus acabados acentuando su imagen atractiva y audaz. Agrega rines de aleación de aluminio de 18” que empatan con su visión atlética y moderna.

Mayor potencia

Uno de los principales atributos de la versión 2021 es la integración del motor turbo, característica que los amantes de la marca en México ya esperaban.

Por ello, estrena la variante s Grand Touring con motor 2.5L turbo SKYACTIV-G, desarrollado para entregar 227 hp @ 5,000 rpm y torque de 310 lb-ft @ 2,000 rpm, así como un rendimiento de combustible combinado de 14.4 km/l.

Las versiones i Sport, i Grand Touring comparten una motorización 2.5L SKYACTIV-G con una potencia de 186 hp @ 6,000 rpm y torque de 186 lb-ft @ 4,000 rpm, tracción i-ACTIV AWD y rendimiento de combustible combinado de 15.6 km/l.

Los sistemas de seguridad se combinan con la avanzada estructura de la suspensión y chasis para ofrecer mayor seguridad en cada uno de los recorridos, gracias a su control dinámico de estabilidad (DSC), dirección eléctrica, frenos con sistema antibloqueo (ABS).

Cuenta con asistencia de frenado (BA), distribución electrónica de fuerza de frenado (EBD), frenos de potencia de disco ventilado delantero y disco sólido trasero, además del sistema de control de tracción (TCS) suspensión delantera – independiente McPherson con barra estabilizadora y suspensión trasera – barra de torsión.

Armonía por dentro y por fuera

Con un estilo más elegante que define a los vehículos de la marca japonesa de nueva generación, Mazda CX-30 incluye espejos laterales con luz direccional y memoria de posición para diferentes conductores, espejos laterales con sistema desempañante, faros LED con función de encendido y apagado automático, limpiador trasero, limpiaparabrisas con sensor de lluvia y luces de marcha diurna (DRL), quemacocos y vidrios de privacidad en la segunda fila.

Para entregar información útil del recorrido, posee computadora de viaje, control de velocidad crucero, además de un innovador display de información frontal (ADD) que aporta datos de manejo, seguridad y navegación directamente en el parabrisas.

En la versión i Grand Touring, el sistema de audio Bose de 12 bocinas crea un sonido envolvente que entrega acordes perfectos.

Más seguridad

Para mantener seguros y protegidos a todos los tripulantes suma bolsas de aire frontales, bolsas de aire laterales, bolsas de aire laterales tipo cortina, bolsa de aire para rodillas (conductor), cámara de visión trasera, sensores de reversa, sistema de alarma antirrobo con inmovilizador de motor.

Sistema de alerta de tráfico trasero (RCTA) , sistema de anclaje para silla de bebé en asiento trasero (ISOFIX) , sistema de monitoreo de presión de llantas (TPMS) y sistema de monitoreo de punto ciego (BSM).

En resumen, la nueva CX-30 evoluciona para dar lo mejor de la marca japonesa en cada kilómetro. 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Claudia Márquez. En búsqueda de la excelencia
Subir