1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

MBUX Hyperscreen, inteligencia artificial al servicio del conductor

Mercedes-Benz MBUX-Hyperscreen
La nueva pantalla busca entregar una experiencia completamente digital e intuitiva.

Compartir

Mercedes-Benz dio a conocer los avances más revolucionarios en temas de conectividad y asistencia para el conductor con una pantalla curva llamada MBUX Hyperscreen.

Y es que además de aportar un estilo único al interior del automóvil, se encuentra montada en todo el frente, entregando una experiencia completamente digital e intuitiva, gracias a que posee inteligencia artificial. 

Durante el estreno mundial realizado de manera virtual, Ola Källenuis, presidente del Consejo de Administración de Daimler AG y Mercedes-Benz AG, explicó que la alta calidad en su diseño se suma a un software capaz de aprender el concepto de visualización.

Así mismo señaló que el funcionamiento se adapta a las necesidades del usuario, además de ofrecer sugerencias personalizadas para numerosas funciones de infoentretenimiento y comodidad 

MBUX Hyperscreen (Mercedes-Benz User Experience), estará disponible como opcional en el modelo sedán completamente eléctrico EQS

MBUX Hyperscreen, el cerebro del auto

Ola Källenuis, explicó que dicha tecnología ha alcanzado un nuevo nivel de eficiencia ya que facilita el uso para los clientes con toda la información que requieren durante sus recorridos. 

En su intervención Sajjad Khan, director de Tecnología y miembro del Consejo de Administración de Mercedes-Benz AG, agregó que las aplicaciones más importantes siempre se ofrecen a la vista de los tripulantes, de tal manera que el conductor y pasajero cuenta con su propia pantalla y área de operación.

De acuerdo con la marca, actualmente existen 1.8 millones de automóviles de pasajeros Mercedes-Benz equipados con este sistema en las carreteras de todo el mundo, por lo que el siguiente reto es su disponibilidad opcional en el nuevo EQS. 

“La Hyperscreen MBUX es tanto el cerebro como el sistema nervioso del automóvil. Continuamente conoce mejor al cliente y ofrece una oferta operativa e información personalizada y personalizada antes de que el ocupante tenga que hacer clic o desplazarse a cualquier lugar”, agregó Sajjad Khan. 

Cabe mencionar que para entregar una apariencia electrizante, las salidas de aire analógicas están integradas en esta gran superficie digital para conectar el mundo digital y físico.

Además, la iluminación ambiental integrada instalada en la parte inferior del MBUX Hyperscreen hace que la pantalla parezca flotar en el panel de instrumentos.

Mercedes-Benz MBUX-Hyperscreen
La pantalla se encuentra montada en todo el frente de la unidad para entregar una experiencia completamente digital e intuitiva.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Innovax Planta Toluca
Innovax, la pyme que exporta el 70% de su producción a EU
Subir