Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Mercado Libre y BBVA financian tu auto

El financiamiento aplica para autos seminuevos y cero kilómetros con agencias y distribuidores de marca para el segmento de modelos 2017 a 2022

Mercado Libre y BBVA

Compartir

BBVA México y Mercado Libre, se fusionan para ofrecer financiamiento y así comprar un auto dentro de la plataforma amarilla. Con la ayuda del botón “Simular crédito”, que se encuentra en las publicaciones de las agencias automotrices de la red de BBVA , se pueden conocer las mensualidades y el tiempo para pagarlo.

Comprar un auto sin tener acceso a un crédito puede ser una misión muy complicada, la AMDA informa que seis de cada 10 autos nuevos vendidos en México se hacen a través de un financiamiento automotriz, aunque muchas veces los trámites pueden tardar demasiado.

“Estamos muy emocionados por unirnos con uno de los bancos más importantes del país para que miles de usuarios puedan acceder a un financiamiento desde la comodidad de su casa. Estamos expectantes y satisfechos con esta herramienta que  a través de un clic permite que se solicite un crédito rápido y seguro para adquirir un auto, eligiendo el modelo que prefieras con las características que más te gusten. Se aparta en Mercado Libre y se recoge en la agencia autorizada y verificada que lo vende”, comentó Iliana Vetrano, directora del marketplace de vehículos, inmuebles y servicios en Mercado Libre.

BBVA México se hace cargo de las investigaciones correspondientes para saber si la petición puede proseguir o no, así que se tiene la confianza de que los datos que se compartan están seguros y son solamente utilizados para buscar tu crédito.

Al solicitar este crédito obtienes la garantía de los servicios de la institución bancaria, cuyo contrato será directo tanto en acuerdos de paga como en los términos y condiciones que define la institución bancaria.

Se puede aplicar el financiamiento para autos seminuevos y cero kilómetros, con agencias automotrices y distribuidores de marca para el segmento de modelos 2017 a 2022, con un plazo de entre 24 y 60 meses.

En Mercado Libre Vehículos podrás encontrar miles de modelos de diferentes marcas para elegir el que se ajuste a tus necesidades y deseos, de forma segura y confiable, y ahora también con el apoyo de financiamiento de BBVA México

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir