Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Mercedes Benz apoya a sus clientes

Mercedes Benz extiende créditos
Mercedes Benz dará servicio a los autos de sus clientes en la modalidad de pick up

Compartir

Mercedes Benz anunció una serie de acciones para mantener en movimiento la venta de autos y para apoyar a los clientes que tienen un crédito con la marca para que no se vean afectadas sus finanzas durante la emergencia sanitaria del COVID-19.

En cuanto a venta, los puntos de servicio siguen operando, pero con menos personal y estrictos estándares de higiene, así mismo se pueden agendar citas de servicio con el formato pik up, es decir recogen el auto, le dan mantenimiento  y lo devuelven.

También se podrán realizar pruebas de manejo a domicilio con toda la gama de modelos de la marca.

En cuanto al crédito, Mercedes Benz Financial está abierto a refinanciar los créditos de sus clientes, así mismo, a los que están en proceso de compra o tienen planes de hacerlo se habilitó una oferta que te permite tener el carro hoy y comenzar a pagarlo en agosto.

El sistema de arrendamiento también tuvo modificaciones, como reducciones en las mensualidades. Si quieres tener más informes o agendar una cita entra aquí.

Financieras automotrices ayudan a clientes ante COVID-19

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
autoevaluación para reabrir la industria automotriz
Haz la autoevaluación del gobierno para saber si estás listo para la reapertura
Subir