Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Mercedes-Benz estrenará vehículos eléctricos

Compartir

Mercedes-Benz estrenará cuatro nuevos vehículos eléctricos, para ampliar su gama en este segmento, según datos del portal Electric Cars Report

De acuerdo al informe, estos modelos serán dos sedanes y dos suv crossover,  con la  nueva arquitectura de vehículo eléctrico llamado EVA.

El primero de los cuatro coches eléctricos saldrá al mercado en 2018, un sedán con proporciones que se sientan entre la C y la E-Class.

La plataforma EVA compartirá suspensión, cuerpo y los componentes eléctricos básicos con la plataforma ARM actual de Daimler. Al igual que el Tesla Model S, la batería suministrará electrones ya sea a un motor único 300 kW de montaje trasero o un motor trasero 300 kW y un motor montado en el frontal 90 o 150 kW.

“La planta de Bremen ha sido elegida como el hogar de EVA. El sitio establecido en el norte de Alemania, será fundamental para las ofrendas de tren motriz alternativas de Benz, ya sean para los PHEV o BEVs. También se acomodará el montaje de EVA Fase II, que se sumará a una berlina clase S  y un segundo SUV aún más grande que GLS-5,1”.

Ante esta propuesta, Mercedes espera vender 20 mil de los cuatro coches basados ​​en EVA a precios entre $ 103 mil y $ 118 mil dólares.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Mercedes-EQ: Hacia el nuevo EQS en Factory 56 y Concept EQT
Subir