Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Mopar designa a su nuevo equipo para la NHRA Pro Stock en 2016

Compartir

El fabricante de accesorios Mopar dio a conocer que continuará su asociación con Don Schumacher Racing en la categoría Funny Car de la NHRA la próxima temporada, buscando así obtener su cuarto campeonato en seis años.

De esta manera anunció que dos campeones se unirán y llevaran la bandera de Mopar en el presente año: la ganadora de dos títulos consecutivos de la categoría NHRA Pro Stock, Erica Enders, y Jeg Coughlin Jr., cinco veces ganador del título Pro Stock, para dirigir a la marca hacia un nuevo título en la popular categoría de hot rods.

Aseguró que la combinación de Enders y Coughlin en el equipo de Elite Motorsports al volante de los vehículos Dodge Dart con inyección de combustible y motores HEMI, se traduce en que los ganadores de los últimos tres campeonatos mundiales Pro Stock de la NHRA, estarán bajo la bandera de Mopar.

“La marca Mopar se complace en anunciar que dos campeones de reconocida experiencia, Erica Enders y Jeg Coughlin Jr., llevarán los colores de Mopar hacia la victoria en la próxima temporada de la clasificación Pro Stock de la NHRA”, declaró Pietro Gorlier, responsable de Repuestos y Servicio (Mopar), FCA – Global.

Finalmente, el nuevo equipo Mopar comenzará la temporada NHRA Mello Yello Drag Racing Series 2016 en los NHRA Winternationals, mismo que tendrá lugar en el Auto Club Raceway de Pomona, California, del 11 al 14 de febrero del presente año.

Erica Enders

Jeg Coughlin Jr

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Junio 2020
Julio 2020
Subir