En el mes de octubre, Mercedes-Benz México se coloca como la firma de lujo alemana con mayor crecimiento, reportando un +22 por ciento de incremento en sus ventas en lo que va del año en comparación con 2011. En particular durante el mes de septiembre 824 unidades (556 vehículos Mercedes-Benz, 125 smarts y 143 vanes) fueron entregados a clientes.
Las cifras anteriores reflejan la preferencia y aceptación del público mexicano, así como la constancia en la estrategia de Mercedes-Benz México, que ofrece la gama más completa de autos Premium, además de los más atractivos planes de financiamiento y los mejores precios de mantenimiento para todos sus modelos.
Mercedes-Benz se asegura como el líder en los segmentos de los sedanes de lujo (Clase C, Clase E y Clase S), y lo hace de manera sólida y constante, como también lo demuestra su primer lugar en satisfacción al cliente en nuestro país.
El crecimiento de Mercedes-Benz Vanes en lo que va del año deja en claro el gran paso que llevan las Vanes de Mercedes-Benz en nuestro país, con la Sprinter y la Vito, líderes en su segmento.