Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Mercedes-Benz presenta nuevo Clase C

El nuevo sedán de la marca alemana llega con tecnología Mild Hybrid

Compartir

Mercedes-Benz presentó en México la sexta generación del llamado Baby-Benz, lo que implica una renovación completa del su sedán Clase C.

Desde los años 80, este sedán pequeño ha tenido un sello distintivo que le ha permitido tener más de 10.5 millones de ventas, posicionándose como uno de los favoritos de los entusiastas de la firma de origen alemán.

Y es que Mercedes benz siempre se ha empeñado en brindar una novedad para disfrute de los clientes, lo que en esta ocasión lleva a la marca a traer al país un vehículo Mild Hybrid, haciendo sentido con su compromiso de alcanzar una neutralidad ambiental.

Entre las características destacables del nuevo Clase C 200 Sport Mild Hybrid se encuentran un motor L4 que brinda una potencia de 204 caballos de fuerza, con una aceleración de cero a 100 kilómetros por hora en tan solo 7.3 segundos y una velocidad máxima de 246 kilómetros por hora.

En cuanto al diseño exterior, la marca lo define como “exclusivo, con diseño sensual y proporciones deportivas”, con una parrilla completamente nueva, con tomas de aire deportivas rines AMG de 5 radios y 18 pulgadas, ademas de nuevas luces traseras y sistema de escape con detalles en cromo.

El exterior se distingue por un cluster digital de 12.3 pulgadas, sistema MBUX, integración con smartphone y cargador inalámbrico, aunque lo que más destaca son los acabados en nueva madera negra de poros abiertos con líneas en aluminio, además de luces ambientales con 4 zonas de acentuación.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir