Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Michelin comienza la producción de neumáticos sin aire  

Compartir

El modelo  TWEEL de Michelin, es una llanta no neumática que revoluciona la configuración de una tradicional, uniéndola con el ensamble del rin en una sola unidad, que  está formada por un centro rígido que lo conecta a una estructura de  poliuretano flexible, todo funcionando como una sola  pieza.

A diferencia de las llantas tradicionales, la TWEEL no tiene aire, resolviendo de este modo lo que parecía ser un reto ineludible de pinchaduras de llantas, que asola las actividades de la industria de la construcción, recolección de basura, reciclaje, agrícolas y paisajismo.

La TWEEL,  se fabricará en Greenville, esta nueva planta le permitirá a la empresa aumentar la producción de la Michelin X TWEEL SSL y comenzar la producción del nuevo modelo Michelin X TWEEL TURFTM como equipo original para John Deere. La empresa equipará con TWEEL a su gama de tractores para jardín ZTRAKTM 900.

Esta nueva plata de producción de 12 mil 500 metros cuadrados en Piedmont, representa nuestra décima planta de producción en Carolina del Sur y la número 16 en los Estados Unidos. La compañía invertirá cerca de 50 millones de dólares en esta nueva planta.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Industria automotriz quiere arrancar en México
Que industria automotriz se retrase hasta junio es una mala noticia
Subir