Michelin reactiva sus plantas en México

La producción de Michelin irá retomándose conforme a la demanda del mercado

Michelin reabre

Personal corporativo regresará el 1 de junio

Compartir

La marca llantera Michelin dio a conocer que desde el 25 de mayo sus plantas en México fueron reactivadas, pero la producción se irá retomando en base a la demanda del mercado y tomando en cuenta el estado del semáforo, dado a conocer por las autoridades federales, en las diferentes regiones del país. 

La empresa señala que también se encuentra en el trámite del protocolo de reapertura: “se realizará una autoevaluación, requerida por el IMSS a cada uno de los sitios de trabajo (plantas, corporativo) para asegurar un sano y buen regreso”, aclaró la empresa.

Michelin menciona que ante esta situación, sus oficinas corporativas reanudarán actividades el primero de junio, pero con un regreso gradual, además, el personal vulnerable seguirá trabajando desde casa. 

La fuerza de ventas e ingenieros de campo de la empresa harán contacto con sus clientes el primero de junio “respetando el semáforo y los protocolos de cada uno de los clientes y las orientaciones de cada uno de los estados y países en donde Michelin tiene presencia”