Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Mikel’s. 60 años de pasión y éxito

Compartir

Industrias Tamer celebra 60 años y para festejar busca crecer su número de Tiendas Autorizadas Mikel’s a 100 puntos de venta, además de trabajar en tres ejes para fortalecer su presencia en el mercado mexicano.

En el evento de aniversario, José Antonio Salomón, director comercial de Industrias Tamer, indicó que van a trabajar en transformación digital, es decir, herramientas que permitan atender de manera ágil a clientes; fabricación mexicana, con producción de herramientas con desarrollo de tecnología local e innovación en productos especializados.

En estos 60 años, Industrias Tamer se esforzó por importar y distribuir el catalógo de herramientas automotrices más completo del mercado mexicano, afirmó Eduardo Tamer, director general de la empresa.

En su discurso agradeció el apoyo de sus colaboradores que estuvieron en las crisis, ya que juntos salieron adelante.

“Nos reinventamos de manera retadora, eficiente y pacífica. Retribuimos un poco de lo mucho que voluntaria e involuntariamente nos han dado”, aseveró.

En el festejo se presentaron algunos testimoniales de colaboradores, proveedores y personas que entregaron su vida a la empresa.

Entre las sorpresas de la noche estuvo el reconocimiento que entregó Óscar Albín, presidente de la Industria Nacional de Autopartes, (INA), quien con una anécdota recordó que si bien Eduardo Tamer es un directivo exitoso, también es muy valiente al probar el mismo la estabilidad y durabilidad de sus gatos hidráulicos.

MIKELS Tools celebra el 60 aniversario de #IndustriasTamer, su presidente Eduardo Tamer agradece el apoyo de sus colaboradores, proveedores y familia

Posted by Revista Alianza Automotriz on Friday, January 17, 2020

 

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Hyundai enseña nueva Santa Fe, ahora estará electrificada
Hyundai electrifica su nueva Santa Fe
Subir