Mitsubishi Motors alista novedades para el Salón del Automóvil de París

Compartir

 

Previo a su participación en el Salón del Automóvil de París 2016 que tendrá lugar del 1 al 16 de octubre del presente año,  Mitsubishi Motors Corporation (MMC), anunció que presentará a nivel mundial el MITSUBISHI GT-PHEV Concept, unidad que integra la tecnología Plug-in Hybrid de Mitsubishi Motors Corporation, capaz de ofrecer una autonomía eléctrica de 120 km y combinada de mil 200 km.
Dicha unidad es impulsada por el avanzado sistema plug-in hybrid electric (PHEV) de MMC (sistema que monta un triple motor). Pieza central de la oferta MMC, se inspira en la idea de un vehículo con capacidad para realizar largos recorridos. El MITSUBISHI GT-PHEV Concept, junto con una serie de vehículos plug-in hybrid electric (PHEV) y vehículos 100% eléctricos (EV), justifican el lema del stand de Mitsubishi: “Más allá de la conducción: Un nuevo paso adelante de los SUV y la propulsión eléctrica”.

 

Asimismo, incorpora un panel de instrumentos con una consola central elevada, que gracias al interior de estilo “puente de mando” envuelve a los pasajeros, produciendo una sensación de relajación y seguridad.

 

El sistema de triple motor PHEV de MMC incluye un paquete de baterías de alta capacidad y nueva generación, tres motores de elevada potencia y eficacia, y un sistema diseñado especialmente para el PHEV, con generador de electricidad y fuerza motriz mejoradas. Esta combinación ofrece una autonomía eléctrica de 120 km y combinada de 1.200 km. El tren de potencia de motor triple, con una unidad en la parte delantera y dos en la trasera, proporciona una mejora espectacular de rendimiento de su tren de tracción total permanente y el sistema Super All Wheel Control (S-AWC) de control dinámico integrado del vehículo ofreciendo nuevos niveles de estabilidad.

 

Adicional, contará con la exhibición de MITSUBISHI eX Concept y versiones para el mercado europeo de Outlander 2017 y Outlander PHEV, ambos mostrados por primera vez. En lo referente a Mitsubishi Outlander 2017, incorpora una consola totalmente nueva, interiores mejorados, así como el sistema MMC de mitigación de daños en colisión frontal, ahora con una función para detectar peatones, aviso de ángulo muerto y otros sistemas avanzados de seguridad activa. Outlander PHEV por su parte, adopta un EV Priority Mode que concede prioridad a la operación totalmente eléctrica, además de los mismos sistemas avanzados de seguridad activa que Outlander.