Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Volkswagen Golf Style 2017 en México

Compartir

Con un precio que va desde los $315,338, el nuevo Volkswagen Golf Style 2017 ya puede ser encontrado en dos versiones en concesionarias mexicanas de la marca.

El vehículo cuenta con un motor Turbo 4 cilindros con 1.4 litros de inyección electrónica directa TSI, que otorga una potencia de 150 Hp y un torque de 250 Nm. Se encuentra disponible con opción de caja manual de seis velocidades o DSG de siete cambios, ambas con sistema de arranque Start-Stop y rines de aluminio de 17 pulgadas.

Cuenta con espejos laterales con luz direccional integrada, faros bifocales de halógeno con luz de marcha diurna, faros antiniebla con función luz de curva estática, techo corredizo panorámico con ajuste de altura y tercera luz de freno en tecnología LED.

Respecto a la seguridad, el Golf Style 2017 ofrece un sistema antibloqueo de frenos (ABS), sistema de asistencia para el arranque de pendientes (HHC), sistema de control de inercia del motor (MSR), sistema de control de tracción (ASR), Sistema de control electrónico de estabilidad (ESC), así como suspensión delantera Mc Pherson y suspensión trasera Fourlink. Asimismo, incorpora bolsas de aire frontales, laterales delanteras, laterales de tipo cortina delanteras y traseras, así como de rodilla para el conductor, detector de cansancio, freno multicolisión y Sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Expo Petrolera Virtual llegará para causar impacto e incentivar negocios.
Oil & Gas Alliance organiza Expo Petrolera Virtual
Subir