Revista especializada en la industria automotriz y el mercado de repuesto

Mopar celebra 80 aniversario en 2017

Compartir

 

La empresa de accesorios y repuestos para las marcas del Grupo FCA, celebrará el próximo 1 de agosto, 80 años de presencia en el mundo.

 

En 1937 la firma nació como una contracción de las palabras “Motor” y “Partes”, en sus inicios, la marca Mopar daba nombre a una gama de anticongelantes. Desde entonces ha evolucionado hasta incluir todo tipo de servicios, piezas y atención al cliente en todo el mundo para los propietarios de un vehículo FCA.

 

La marca Mopar ocupa un lugar incomparable en el mundo del automovilismo, además de tener reconocimiento, alcance de servicio y un número de entusiastas que ninguna otra empresa de repuestos y servicios supera dentro de la industria. Después de un comienzo humilde como una simple marca de anticongelantes, hoy la marca Mopar llega a clientes de más de 150 países, ofreciéndoles repuestos, servicios y una atención de vanguardia durante toda su experiencia”, señaló Pietro Gorlier, responsable de Repuestos y Servicio (Mopar), FCA – Global.

 

mopar-1

 

Luego de su presentación en 1937, Mopar comenzó a destacar no solo como una marca más de anticongelantes, sino que consiguió que su nombre cobrara importancia en la era de los muscle-cars de los 60, cimentando su legado sobre las calles y pistas de competencia, hasta tal punto que, a finales de aquella década, incluso los propietarios llamaban a sus vehículos autos “Mopar”. 

 

Durante la última década, Mopar se ha esforzado por convertirse en una marca global de servicios, refacciones y atención al cliente para todos los propietarios de vehículos FCA.

 

Para el año 2008 se introdujo en los distribuidores el servicio Mopar Express Lane, el cual ofrece cambios de aceite rápidos y mucho más. Actualmente, dicho servicio está disponible en más de mil establecimientos en Estados Unidos, con un total de más de mil 750 en todo el mundo, distribuidos en más de 20 países. 

 

A fin de conmemorar su aniversario, la compañía ya planea una amplia lista de iniciativas, entre las que se incluirán vehículos de edición limitada, servicios con la temática del 80º aniversario, así como ofertas de piezas y servicios al cliente. Además, se ofrecerán artículos especiales de la marca, eventos y celebraciones, entre otros.  

 

 

mopar-2

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
coches eléctricos e híbridos
Eléctricos e híbridos se venden más en noviembre
Subir