El equipo de Alianza Automotriz enciende una luz para que el próximo año traiga salud, paz, éxito, prosperidad e ilumine a los médicos e investigadores que luchan contra la pandemia de COVID-19.

MPA le invierte a su planta de autopartes en Tijuana

MPA se dedica a la fabricación diaria de 25 mil piezas, principalmente arrancadores y alternadores en Tijuana

MPA en tijuana
MPA creará 300 empleos adicionales en Tijuana

Compartir

La empresa de manufactura de componentes automotrices, Motor Car Parts (MPA) señaló que invertirá 200 millones de dólares adicionales para expandir sus plantas de producción que se localizan en Tijuana, Baja California.

Mariano Escobedo, secretario de Economía Sustentable y Turismo, fue el encargado de dar el anuncio asegurando que se crearán 300 empleos adicionales a los tres mil 700 que ya laboran en la compañía.

MPA tiene ocho edificios sobre una superficie de más de un millón de pies cuadrados, y produce diariamente 25 mil piezas, entre arrancadores y alternadores, con más de un millón de envíos a Estados Unidos.

Escobedo agradeció la confianza de la empresa, y ofreció el apoyo del gobierno estatal que encabeza Jaime Bonilla, para que las empresas sigan reinvirtiendo y creando empleos en la entidad.

“En Baja California, la industria automotriz cuenta con una historia de más de 50 años, y dentro de las compañías icónicas del sector se pueden mencionar, además, a Kenworth, Toyota y Hyundai”, señaló la entidad en un comunicado.

“Las manufactureras automotrices concentran a más de 140 empresas proveedoras, mismas que generan alrededor de 55 mil empleos”, añadió.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Toyota
Toyota estrena vicepresidente de operaciones
Subir