Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Nissan hace cambios en su equipo de postventa

Brenda Rodríguez será la nueva directora de postventas de Nissan y deberá garantizar la mejor experiencia al cliente con la marca

Nissan
Brenda Rodríguez lleva cuatro años laborando en Nissan

Compartir

Nissan dio a conocer que a partir del 16 de agosto Brenda Rodríguez es la nueva responsable del área de postventa y Supply Chain Managment como parte del “plan de fortalecimiento y transformación de la organización”.

“Brenda será responsable de liderar la operación y expansión de los servicios de Posventa en nuestro país para garantizar la mejor experiencia del cliente, alcanzando el nivel más alto de retención y lealtad”, señaló la empresa en un comunicado.

Tras este movimiento, Rodríguez reportará a José Román, presidente y director general de Nissan México y a Michael Soutter, vicepresidente de Posventa en la Región Américas.

La nueva directiva había fungido como asistente técnico de Dirección General y cuenta con cuatro años de trayectoria dentro de Nissan, donde ha gestionado temas comerciales y ha ocupado diversas posiciones en C-Plan, Mercadotecnia y Dirección General.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir