Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Mercado Libre y AMDA se unen para vender más coches por internet

Con tal de impulsar las ventas por internet de autos, la AMDA ha logrado que Mercado LIbre de un curso sobre cómo aprovechar las plataformas digitales

Mercado libre y amda
El curso de Mercado Libre y la AMDA iniciará en septiembre

Compartir

Ante el golpe que ha recibido la venta de autos en el país y lo poco preparados que estaban los concesionarios para ofertar sus productos por internet, Mercado Libre y la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) darán un curso con certificación para impulsar la comercialización de coches por plataformas digitales.

“Nos entusiasma llevar a cabo esta certificación de la mano de la AMDA pues entendemos el rol fundamental que tiene la industria automotriz y el ecommerce para la reactivación económica del país. Para Mercado Libre es una prioridad ocuparnos de brindar herramientas que simplifiquen el proceso de transformación digital de la industria”, explicó Iliana Vetrano,
Directora del marketplace de vehículos de Mercado Libre México.

Más de cinco mil personas que se dedican a la comercialización de autos se verán beneficiadas de esta capacitación donde se conocerán técnicas para elaborar una estrategia digital de venta y marketing.

El curso será dado por directores y expertos de Mercado Libre, quienes darán a conocer los cambios en tendencias, conceptos básicos de marketing, técnicas y recursos disponibles, así como mejores prácticas a los profesionales de la industria, para que puedan trazar sus estrategias para el ecommerce, implementarlas y darle seguimiento.

“Para AMDA siempre ha sido fundamental tener aliados estratégicos de negocio que se destacan por ser líderes en su rubro, con la finalidad de darle valor agregado a nuestros asociados en beneficio de sus negocios, y la mejor forma de hacerlo en estos momentos es la capacitación de temas actuales”, indicó Fernando Lascurain Farell, Director General Adjunto de la asociación.

El curso se desarrollará del 4 al 17 de septiembre y para acceder a él habrá que hacer un registro y contará con 6 módulos:

● Marketing Digital – 4 de septiembre.
● Medios propios vs. medios pagados – 7 de septiembre.
● El arte de vender en medios digitales – 9 de septiembre.
● La primera impresión es la que cuenta – 11 de septiembre.
● Aprende a gestionar tus leads – 14 de septiembre.
● Apartado Digital & postventa – 17 de septiembre.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
BrogWarner obtiene el nombramiento "Great Place to Work"
BorgWarner, un buen lugar para trabajar
Subir