Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Chevrolet Tracker 2021 llegará en septiembre

La nuevo SUV de Chevrolet, Tracker 2021, llegará a México a inicios de septiembre con cuatro versiones y 25 accesorios de personalización

Chevrolet tracker 2021
El precio de arranque de la nueva Chevrolet Tracker 2021 es de 339 mil 900 pesos

Compartir

Con cuatro versiones, Chevrolet Tracker 2021 llegará a México a inicios de  septiembre con un exterior deportivo, interiores rediseñados, conectividad total y hasta 25 accesorios de personalización.

Las nuevas líneas estilizadas de la carrocería combinan con los rieles del techo cromados y un spoiler trasero que buscan darle ese toque deportivo que te adelantábamos.

Todo esto se ve complementado con un techo panorámico y con rines bitono de 17 pulgadas, luces LED de manejo diurno y con encendido automático.

El motor cumple, tiene un turbo de 1.2 L que genera 130 caballos de fuerza que se acopla a una transmisión manual de cinco velocidades o automática de seis que trabaja con dirección electro-asistida.

Lo mejor está en la cabina

La nueva SUV de Chevrolet busca convencer con su equipamiento y terminaciones bitono en los interiores con asientos de piel color negro y detalles en azul.

En cuanto a tecnología cuenta con un sistema de estacionado automático, asistencia personalizada OnStar, cargador inalámbrico, limpiaparabrisas automático, una pantalla de ocho pulgadas con compatibilidad con Android y Apple, además de que puede ofrecer internet hasta a siete dispositivos.

También contará con una llave inteligente que permitirá ir encendiendo el auto aún cuando no estemos arriba.

En cuanto a seguridad, vendrá con seis bolsas de aire como estándar, cámara y sensores de reversa, así como alerta de punto ciego y de colisión frontal.

Personalizable

Ya te habíamos mencionado que la Tracker 2021 tendrá hasta 25 accesorios de personalización, entre ellos, el Kit Mascota, para transportar al amigo especial sin temor de que se dañen las vestiduras, el Kit Protect, que se suma a la seguridad de la camioneta en espejos y rines más un set para emergencias; el Kit Lux, que ofrece el mejor equipamiento disponible para obtener un diseño más sofisticado; el Kit Sport, diseñado para darle una personalidad más deportiva; y el Kit Aventura, que incluye accesorios especiales para artículos deportivos, como una bicicleta.

También esta actualización vendrá en siete colores azul lunar, plata brillante, blanco, negro, gris grafito, rojo flama y azul Santorini.

¿Cuánto cuesta?

Si ya te está convenciendo, debes saber una última cosa, que la SUV vendrá en cuatro versiones: LS transmisión manual, LS transmisión automática, LT y Premier, por lo que su precio de arranque será de 339 mil 900 pesos, cerrando con un costo máximo de 433 mil 700 pesos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Chevrolet Tracker 2021 llegará a México la segunda mitad de 2020
Chevrolet Tracker dio tres vueltas al mundo para llegar a México
Subir