Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Mustang se llevó el  Speed Track Day de Ford  

Compartir

Por Yadira Becerril

Ford llevó a cabo la segunda edición del Speed Track Day, evento al que se suma la celebración del 50 aniversario del Mustang, en el cual estuvo presente, Gabriel López, presidente de Ford en México.

Para la celebración, la armadora  reunió a miembros de los clubes de seguidores de sus modelos deportivos para presentarles el nuevo pony en persona y darles la oportunidad de ponerlo a prueba en una pista profesional de carreras.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de experimentar los 435 caballos de fuerza con que está equipado el modelo 2015 en su versión V8, así como disfrutar del fluido manejo que brinda su nueva suspensión trasera independiente además los modelos Focus ST y Fiesta ST estuvieron presentes  para dar la bienvenida al renovado pony.

Algunas de las actividades con que la armadora consintió a sus invitados incluyeron espectáculos de drift, sesiones de vueltas rápidas a bordo de autos Ford con pilotos profesionales, arrancones, pruebas de manejo con asesoría de pilotos profesionales y autos biplaza.

Rodrigo Peralta, piloto Campeón de la Serie NASCAR México 2013, asistió al evento como invitado especial y convivió con los asistentes a quienes repartió autógrafos.

Develado por primera vez en la Feria Mundial de Nueva York en su edición de 1964, Mustang surge como la fresca propuesta de Ford para conquistar el mercado de los jóvenes. En México, la historia del pony car comenzó en octubre del mismo año, tan sólo seis meses después que en Estados Unidos. Desde entonces, el deportivo parece haberse enamorado de las tierras aztecas dado que su permanencia en México no ha sido interrumpida.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
balanceo de las llantas
¿Por qué debe hacerse el balanceo de las llantas?
Subir