Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

NAPA cierra sus puertas en México

Cierra napa autopartes
"“A partir del día de hoy nuestras tiendas dejan de dar servicio al público y comenzará el proceso de cierres de compromisos con nuestros apreciados clientes"

Compartir

A través de un comunicado, NAPA Autopartes informó su decisión de cerrar sus tiendas en México, derivado de la crisis económica provocada por la pandemia del COVID-19, aunado a retos previos, Genuine Parts Company, compañía global de autopartes, decidió cerrar sus tiendas NAPA en el país.

En el documento, Gerardo Moreno Ramos, director general de NAPA México, agradeció a sus socios comerciales el apoyo a la empresa durante este tiempo “tenemos un profundo agradecimiento por habernos permitido servirles durante estos años”, escribió

“A partir del día de hoy nuestras tiendas dejan de dar servicio al público y comenzará el proceso de cierres de compromisos con nuestros apreciados clientes”, explicó la empresa.

Para atender las demandas de los clientes de la mejor forma, NAPA Autopartes puso a disposición de los usuarios el contacto de Luis González Sánchez, director de producto para aclarar cualquier duda.

National Automotive Parts Asociation ingresó al mercado mexicano en 2014 actualmente cuenta con 43 puntos de venta y un CEDIS, donde distribuía productos para el sistema eléctrico, suspensión y dirección, tren motriz, químicos, sensores y actuadores, emisión y combustible.

Con casi 100 años de vida cuenta con sucursales en Estados Unidos, Canadá, Australia, Francia, Alemania, Reino Unido y China.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Industria automotriz exige freno a legalización de ‘autos chocolate’ en BC
Subir