Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Navega por todo México con Lincoln Navigator

Compartir

Lincoln Navigator 2020 hace su presentación en el mercado mexicano con un diseño más limpio y elegante.

Lincoln Navigator llega a México en dos diferentes colores, blanco metálico y negro obsidiana, los cuales reflejan una tendencia minimalista popular tanto en la industria de la moda, como en el diseño de interiores.

Entre sus novedades destaca la tecnología Phone As A Key como una característica de experiencia avanzada.

Phone As A Key se activa a través de la aplicación Lincoln Way App®, esta tecnología permite abrir y cerrar el vehículo, y lo más importante encender y conducir la nueva Navigator, sin necesidad de llevar la llave, brindando al cliente todo el poder de Lincoln en la palma de su mano.

“Al llevar más tecnologías exclusivas de Lincoln a nuestros vehículos más populares como Navigator, continuamos diferenciándonos de la competencia y ofreciendo a nuestros clientes, características que ayudan a que la experiencia de manejo diario sea realmente fácil y que permitan disfrutar de cada viaje”, dijo Trevor Scott, gerente de marketing de The Lincoln Motor Company.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Mazda 3 se rifa en seguridad
Mazda 3 2020, la seguridad es su especialidad
Subir