Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Nissan probará sus autos antes de fabricar el prototipo

Compartir

El Centro Técnico Europeo de Nissan ubicado en Barcelona, España (Nissan Technical Centre Europe), realizará pruebas a sus vehículos, incluso antes de la fabricación de prototipos gracias al Hardware in the Loop (HIL).

El sistema HIL es un simulador que permite trabajar en ausencia de vehículos reales de prueba y validar en un entorno seguro y flexible si el software de la unidad de control electrónico se comporta según el diseño.

Hardware in the Loop hace que el “cerebro” del vehículo, “piense” que está conectada a un auto real en una autopista. De este modo, consigue simular todo el entorno y reproducir escenarios muy complejos (carreteras con cruces, obstáculos en la calle, tráfico denso, etc.). Gracias a ello es capaz de validar funciones clave para la visión Nissan Intelligent Mobility de Nissan relacionadas con la conducción autónoma y la electrificación.

Este simulador del Centro Técnico de Nissan es una instalación única en la Alianza Renault- Nissan-Mitsubishi, que tiene por objetivo, contribuir a lograr una mayor seguridad en la carretera.

El Centro Técnico Europeo de Nissan en España forma parte de la red global de investigación y desarrollo de Nissan. Desarrolla su actividad principalmente en tres áreas: la adaptación de los motores y transmisiones para modelos de la Alianza fabricados en todo el mundo; el desarrollo de vehículos industriales ligeros y de pasajeros y, por último, la realización de los ensayos de desarrollo de los modelos fabricados en las plantas de Europa y Rusia, para su venta en todo el mundo.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Llega la nueva Dodge Durango con versión SRT Hellcat
Subir