El Centro de Distribución Nikko se convirtió en el nuevo patrocinador del piloto Miguel Badillo, en el Campeonato Autódromo Hermanos Rodríguez efectuado en la Ciudad de México.
Durante las dos temporadas que Nikko lleva como patrocinador, el auto que conduce el piloto Badillo se ha adecuado con algunas piezas de la distribuidora, y se espera que en carreras posteriores se implementen más accesorios.
Ryushi Nakamura, gerente de ventas de Nikko, comentó que para esta edición, se contó con la colaboración de los proveedores Denso y Koyo, “la intención es ir sumando a nuestro catálogo marcas originales, por ello, queremos promover esas marcas mediante la invitación a nuestros clientes, con la finalidad de que sepan de su compromiso con el mercado, esa es la parte que queremos transmitir a los compradores”, señaló.
A decir de Leonardo Castrejón, gerente de ventas para Grupo Denso México, manifestó “apoyar a un piloto profesional, es para nosotros muy relevante, porque refleja la calidad de nuestros productos, los cuales demuestran que pueden ser soportados por vehículos de altas exigencias como son los de racing”.
Inicialmente, el auto que conduce el piloto Miguel Badillo, integra bujías y partes de suspensión, sin embargo, se espera que más adelante se puedan adecuar varios números de parte a la unidad.