Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Nissan comenzará a producir en Dalian, China

Compartir

La unidad de negocios de vehículos de transportes para pasajeros de Nissan, Dongfeng Nissan Passenger Vehicle (DFL-PV), anunció el inicio de la producción en su planta de Dalian, China.

La planta de Dalian será desarrollada en dos fases, la primera tuvo una inversión de 5 mil millones de yuanes, que equivale a aproximadamente 817 millones de dólares y tendrá una capacidad de producción inicial de 150 mil unidades anuales, mientras que en la segunda fase la capacidad aumentará a 300 mil unidades por año.

“La planta de Dalian es una muestra de nuestro compromiso con China y de nuestro esfuerzo por continuar entregando productos de alta calidad a los consumidores chinos en todo el país”, dijo Trevor Mann, director de rendimiento de Nissan Motor Corporation durante la ceremonia de inauguración.

La planta estará posicionada como un centro de producción para SUVs de Nissan. La tecnología de fabricación, calidad y estándares ecológicos de la planta de Dalian están alineados con los estándares globales de Nissan, mientras que la dirección de la planta proviene de otras plantas chinas.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Sienna 2021 tendrá opicón híbrida
Toyota electrifica su minivan Sienna 2021
Subir