Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Nissan Frontier, la pickup número uno

Compartir

Autobytel y AutoPacific anunció a los ganadores de la 16a entrega anual del Premio de Satisfacción de un Vehículo (Vehicle Satisfaction Award), teniendo a la Nissan Frontier como la ganadora de los más altos honores en la categoría de pickup compactas.

Este premio mide el grado de satisfacción de compradores de automóviles nuevos y camiones ligeros con su vehículo recién adquirido y se basa en más de 75 mil encuestados quienes valoraron objetivamente un índice de 48 atributos esenciales del vehículo, desde importancia en su consideración de compra, así como su grado de satisfacción.

“Desde su lanzamiento, la Frontier 2012 ha ganado numerosos premios por su confiabilidad y valor, y celebramos el distinguido honor de ofrecer a nuestros propietarios el más alto nivel de satisfacción general”, dijo Al Castignetti, vicepresidente y gerente general de la División de Nissan en Nissan Norteamérica. “Este premio pone de relieve el firme compromiso que la compañía ha hecho con la calidad de entrega y la fiabilidad, al tiempo que ofrece nuevos niveles de innovación, eficiencia de combustible, rendimiento dinámico y estilo premium para todos nuestros clientes.”

El honor de recibir el premio Autobytel y AutoPacific sigue a cuatro premios de la industria para Frontier en 2012. Además de cotizar en la lista anual de Insure.com como vehículo “menos caros para asegurar”, la Frontier fue nombrada primera lugar en la categoría de pick up mediana en la Texas Auto Writers Association (TAWA) 2011 Texas Truck Rodeo, y el Premio de Mejor Valor de Reventa entre los modelos Top Ten de la guía Kelley Blue Book’s para el año modelo 2012. En particular, JD Power and Associates nombró a la Frontier como mejor camioneta mediana en su Estudio de Confiabilidad de Vehículos 2012.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Cuida tu Mercedes-Benz con el servicio de postventa de la marca
Subir