Edgar Carranza, anterior gerente senior de Acceleration en Nissan Norteamérica, será promovido como director de ventas de Nissan Mexicana para fortalecer aún más las operaciones de ventas y financiamiento automotriz en nuestro país.
Edgar reportará a Mayra González, presidenta y directora general, Nissan Mexicana y estará basado en la Ciudad de México. Cuenta con más de 16 años de trayectoria dentro de Nissan, donde se ha desempeñado en las áreas de ventas, operaciones y planeación de producto. Tiene estudios en Ingeniería Industrial por parte del Instituto Politécnico Nacional (IPN).
“Es un gusto para nosotros recibir de vuelta a Edgar como parte de nuestro equipo de liderazgo. Su experiencia acumulada durante su periodo en Nissan Norteamérica será sumamente valiosa para la compañía y estamos seguros que contribuirá cabalmente a fortalecer nuestra estrategia de liderazgo en ventas y satisfacción de clientes”, comentó González.
Aunado a estos cambios, Rafael Portillo, anterior director de ventas y mercadotecnia, Nissan Renault Financial Services (NRFS), fue nombrado director general para México, en sustitución de Andrés de la Parra, quien fue recientemente nombrado vicepresidente, CPO y Productos Financieros NMAC.
Rafael cuenta con una trayectoria de más de 20 años en la industria automotriz. Es licenciado en Administración de Empresas de la Universidad del Valle de México (UVM) y cuenta con un diplomado en Alta Dirección por parte del IPADE.