Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Nissan Micra, es una pieza clave en Canadá

Compartir

Nissan anunció que recientemente alcanzó 100 mil unidades vendidas en un año calendario en Canadá.

Este histórico récord de ventas para aquel país representa un aumento del 27 % en comparación con el mismo periodo del año pasado año, alcanzándose en poco más de 10 meses.  Todo esto impulsado por el gran compromiso de la marca de proporcionar un posicionamiento adecuado, el apoyo de su red de distribuidores y una fuerte línea de productos, diseñados específicamente para el consumidor canadiense.

Con un incremento del 29 % en comparación con el año pasado, Nissan está su presencia en el segmento de vehículos subcompactos con el lanzamiento del totalmente nuevo Nissan Micra, producido en la planta de Nissan en Aguascalientes, además del éxito continuo del hatchback Versa NOTE.

Individualmente, tanto Nissan Micra como Versa NOTE tienen un gran éxito, y en conjunto los dos vehículos han incrementado la presencia de Nissan en el segmento de los vehículos subcompactos en Canadá en un 76 %.

El crossover Nissan Rogue es el producto de mayor venta del portafolio de Nissan en Canadá, con 24 mil 359 unidades vendidas a finales del mes de octubre, representando un destacado aumento del 76 por ciento en comparación con el mismo periodo del año pasado.

2014 también ha sido un año excepcional para LEAF, el vehículo 100 por ciento eléctrico de Nissan. Las ventas canadienses subieron un 122 por ciento a 918 unidades, demostrando que cada vez más canadienses están optando por el manejo cero emisiones.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Ford y la primera planta automotriz en México
La primera planta automotriz de México se inauguró hace 95 años
Subir