Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Fundación Chrysler y Ferbel donan ambulancia a la Cruz Roja Mexicana

Compartir

Fundación Chrysler junto con la empresa Ferbel, donaron una ambulancia a la Cruz Roja Mexicana, modelo Ram Pro Star 2500, la cual fue adaptada por la empresa para dar servicios médicos.

Bruno Cattori, presidente y CEO de Chrysler de México señaló: “Chrysler de México es una empresa comprometida con las causas sociales que más impactan a la sociedad. La Cruz Roja Mexicana es la institución de asistencia humanitaria más importante y no podíamos dejar pasar la oportunidad de contribuir con la gran labor que realiza y con el servicio tan importante que nos brindan a los mexicanos. Es para nosotros un honor que la ambulancia más moderna de la Cruz Roja sea un vehículo Chrysler”.

Por parte de la empresa Ferbel, el Director Edgar Beltrán Barona, expresó “Somos una compañía orgullosamente mexicana que diseña y fabrica vehículos especializados satisfaciendo las necesidades  del mercado nacional e internacional en áreas tales como salud, seguridad, trabajo y desarrollo social, etc.  Es un honor poder colaborar con una institución que representa los más altos valores, como la Cruz Roja Mexicana, así como con Chrysler de México, un socio estratégico de negocio, agradecemos la confianza que depositan en nosotros y deseamos que continúen los éxitos de ambos, en beneficio de nuestro país”.

Mientras que Fernando Suinaga Cárdenas, Presidente Nacional de Cruz Roja Mexicana, se dijo congratulado por la donación de la ambulancia que permitirá ampliar la cobertura en atención de los servicios de emergencia hacia la población que lo necesite.

Durante el evento se hizo énfasis en la versatilidad que tiene la Ram ProMaster 2500 ya que puede ser adaptada a las necesidades de cualquier consumidor. Este vehículo es orgullosamente ensamblado Saltillo, Coahuila, en la Planta Saltillo Van, para la que Chrysler invirtió 1,085 MD para su construcción.

 

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
México debe aprovechar el tmec
Sacudida del COVID-19 puede ser aprovechada por México
Subir