Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

El Infiniti Q50L es lanzado en China

Compartir

El primer modelo de producción local de Infiniti en China, el nuevo Q50L, fue lanzado al mercado chino en Shenzhen. Más de 360 personas de Dongfeng Infiniti y sus empresas afiliadas, así como invitados de los medios de comunicación y distribuidores de Infiniti presenciaron este importante momento en la Sala de Conciertos de Shenzhen.

El Infiniti Q50L disfruta de la longitud de cuerpo más larga en el segmento con 4,852mm, ofreciendo a los pasajeros una experiencia de conducción mejorada con más espacio en el asiento trasero para las piernas.

Con el primer sistema a nivel mundial de Dirección Asistida Electrónica (DAS por sus siglas en inglés), el sistema Infiniti InTouch y muchas otras características de alta tecnología, el Q50L proporciona un alto nivel sin precedentes en confort, seguridad de conducción, precisión en la dirección y libertad en la personalización.

Durante el evento de lanzamiento, Daniel Kirchert, presidente de Dongfeng Infiniti Motor Co. Ltd, expresó la confianza que Infiniti tiene en el totalmente nuevo Q50L, el cual pondrá a prueba al tradicional mercado de vehículos premium con sus innovadoras tecnologías, experiencia premium y la más alta calidad. También felicitó la cooperación con Dongfeng Motor Company, la cual proporcionará una gran ventaja a la marca Infiniti para tener éxito en China.

Una de las parejas más populares del programa de televisión de Infiniti “The Amazing Race”, Li Xiaopeng, ex gimnasta olímpico, y su esposa, se unieron al evento. Él comento a la audiencia lo que entiende por “desafiante” y su experiencia con el Q50L a lo largo del programa Amazing Race. Los empleados de la planta de Xiangyang también se unieron a la celebración al compartir su interpretación de lo que significa “desafío sin miedo”, realizando un increíble espectáculo con coches.

 

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Solución a las fallas de arranque de un Vento 2014
Subir