Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Nissan otorgará créditos a mexicanos que radican en EU

Compartir

Por medio de NR Finance, la entidad financiera de las marcas Renault, Nissan e Infiniti, Nissan Mexicana presentó al mercado el nuevo esquema de financiamiento denominado “Sin Fronteras”, el cual está dirigido a personas que radiquen o trabajen en Estados Unidos, y que estén interesados en adquirir un auto para un familiar directo en México.

De esta manera los padres, hijos, hermanos o cónyuges residentes en nuestro país serán los titulares, mientras que el familiar que vive fuera del país, será nombrado cotitular, para lo cual se tomarán como comprobantes los ingresos de los envíos de remesas.

Al respecto Andrés de la Parra, director de NR Finance México, refirió que el segmento de migrantes que radican en el vecino país, representa un mercado con mucho potencial, por ello, la firma ha desarrollado un plan capaz de atender las necesidades y las de sus familiares, a través de un acceso exclusivo para la gama de automóviles Nissan.

Refirió que a decir de los datos de la Oficina del Censo Estadounidense, más de 36 millones de mexicanos radican en Estados Unidos, y que de llegar con este programa al uno por ciento, se estaría generando una cartera de 243 mil prospectos.

Para su efecto, el cliente tendrá acceso a una tasa fija de 18 por ciento y hasta 72 meses de financiamiento.

IMG_2173

 

 

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Los nuevos BMW M8, más poderosos que nunca
Subir